14 diciembre, 2012

TATTLY: Who says forever is better?



Los tatuajes no son para mi, lo tengo muy claro. No me imagino toda la vida con uno a cuestas por discreto que sea.
Asi que si eres de las mías llega Tattly: Designy Temporary Tattoos (Who says forever is better?). Recordais aquellas calcamonias que entraban en los chicles, pues están de vuelta. Parece que ultimamente todo lo que huele a viejo y con un toque naif es tendecia y con los tiempos que corren ¿Por qué no recuperar unpoquito de nuestra infacia e inocencia para olvidar los problemas?
Diferentes artista y diferentes estilos, casi todos ellos muy pop, divertidos y con un toque dulce, que alegrarte un poco la vida.












Ademas de poder compartirlos con los más pequeños de la casa.




 Incluso puedes combinarlos para crear tu propio diseño totalmente original y personal







Su video de presentación sin una sola palabra nos lo dice todo: DIVERSIÓN. V.

4 comentarios:

  1. Qué buena idea!
    Yo soy de las que quiere uno de verdad pero aún no se ha atrevido a dar el paso, por lo mismo que tú comentas, así que bueno, esta es una alternativa graciosa para cuando tienes un día de esos de adornar tu piel, jajaja.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  2. Uffff yo es que tengo el recuerdo de las calcamonías de cuando era pequeña y en poco tiempo estaban completamente enguarradas xD

    ResponderEliminar
  3. Me parece una horterada XDDD se nota muchísimo que son de mentira y pierde la gracia. Para hacerse un tatuaje es mejor hacérselo de verdad.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy de tatuaje auténtico, llevo dos y asumo que es para siempre, de hecho es lo que me gusta de los tatuajes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...