05 enero, 2013

Athlete ♪ ♫ ♩


Hace unos cuantos post os hablaba del estribillo de una de mis canciones favoritas “I’ve seen Christmas lights reflect in your eyes”, pues hoy os vengo a hablar del grupo autor de tal letra, “Athlete”.


Las series adolescentes americanas de los últimos tiempos pueden ser mejores o peores, pero no hay duda de una cosa, estoy descubriendo una gran cantidad de grupos maravillosos gracias a ellas. Escuche a esta banda por primera vez en One Tree Hill con la canción “Wires” (compuesta con la colaboración de Chris Martin, de Coldplay) y más tarde “Streetmap” apareció en otro episodio de la misma.


“Athlete” es un grupo inglés, porque la mayor parte de la música más estupenda es british, hay que reconocerlo. Y lo mejor de esta banda es que con una profunda voz (Joel Pott) y con un sonido melancólico a la vez que enérgico, tienen la capacidad de hacerte vivir cada una de sus canciones, transportarte a sus historias y sentir tuyas sus letras. Os dejo algunos de mis números favoritos, espero que los disfrutéis. B.



2 comentarios:

  1. No los conocía y me acaban de conquistar, habrá que enchufarlos en el grooveshark a ver qué más se cuece.
    Tienen un aire muy Chris Martin, ¿Habrá hecho las veces de padrino a parte de colaborar?
    Muchas gracias por la recomendación.

    Besote a gatunos!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y la verdad es que suenan muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...