21 enero, 2013

Blue Monday


Bienvenidos al que estadísticamente es el día más triste del año. Hoy es el tercer lunes de Enero, lo cual, dicho así, no parece indicar nada. Sin embargo, si atendemos a ciertos factores que rodean el día de hoy, lo convierten en la jornada del bajón universal.


En primer lugar es lunes, hecho que ya es bastante deprimente. En segundo, es Enero, hace mucho frío y con la ciclogénesis explosiva aún rondando por la península este hecho se multiplica por cien. A todo esto hay que sumarle que es el tercer lunes de Enero, es decir, lo suficientemente lejos de las Navidades como para que se nos haya pasado la euforia del nuevo año y sus propósitos, y lo suficientemente cerca como para tener nostalgia navideña.


Si tenemos en cuenta que en el último mes nos hemos gastado una buena cantidad de dinero en cenas, regalos, y ahora en rebajas, y que aún no hemos cobrado el sueldo de Enero, definitivamente el día de hoy se convierte en un día desmoralizador. Y aunque no podemos evitar que hoy sea “Blue Monday”, desde este blog os deseamos un feliz día más triste del año. ¿Estáis notando sus efectos? Yo he de reconocer que un poco si, B.

2 comentarios:

  1. ¿Blue Monday no es una canción de New Order? Si lo es, así que pensando en esa canción es imposible tener un lunes triste. Me encanta New Order.

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias por documentarnos tan bien, ahora mi autoestima está a la altura del subsuelo :) jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...