25 enero, 2013

Restaurantes originales I


Buscando restaurantes originales para hacer una cena especial a una amiga, encontramos numerosos sitios realmente curiosos a los que ir si te apetece probar una experiencia diferente. Así que aquí os traemos algunas propuestas culinarias.


Un lugar peculiar es el restaurante Abades Triana (Sevilla), con un salón completamente rodeado de vidrios, que ofrece una vista espectacular de la ciudad sobre el rio Guadalquivir.

  
Manzanil Forum (Granada) es el primer restaurante giratorio de España. Ofrece muy buenas vistas de la ciudad, variando la panorámica durante la cena.


Si quereis cenar entre sustos, gritos y alguna que otra risa hemos encontrado El Castillo de las Tinieblas, Gavá (Barcelona). Un castillo de tres plantas, con decoración tétrica y siniestra. La cena transcurrirá rodeada de personajes terroríficos y espectáculos variados. Como este hay unos cuantos como La Posada Maldita, en Barcelona o la Posada de las Tinieblas en Madrid. (Con lo miedica que soy yo no se si aguantaría toda la cena).

 

 

En el restaurante Mágico Campico, en Petrer (Alicante) entras en un mundo mágico, con decoración  de mundos de fantasía, paisajes y lugares propios de elfos, enanos y dragones.


Para cenar en la completa oscuridad, cada vez hay más abanico de posibilidades, entre ellas Dans Le Noir (Barcelona), Diablo Mundo (Madrid) o Aventura Gastronómica (Toledo). Su finalidad es percibir sin la vista, las sensaciones y emociones que transmiten los demás sentidos.

Dans Le Noir

Si buscais un lugar particular, el restaurante Ojala (Madrid) tiene un comedor desértico subterráneo cuyo piso está cubierto de arena. En Mezklum (Madrid) puedes elegir entre cenar sentado o tumbado. O el restaurante Lua (Madrid), donde no encontramos carta y y te expones al capricho de los chefs, que sorprenden cada noche con una degustación diferente, la cual siempre está llena de sorpresas.

A la izquierda restaurante Ojalá, a la derecha Mezklum.

Si os gusta comer fuera y probar sitios diferentes, preparaos para la siguiente remesa de restaurantes originales que tengo preparada. ¿Habéis probado alguno de estos? L.

1 comentario:

  1. La verdad es que... qué pasada! Alguna vez he ido a restaurantes que tienen algo especial, como vistas o algo así y pagas más por fama que por comida, éso es lo malo... Pero bueno, una vez al año..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...