19 marzo, 2013

1, 2, 3 Patata !! El fotomatón

¿Quién en su adolescencia no se ha hecho una foto en un fotomatón con sus amigos? Aunque el nombre mete un poco de miedo, es una práctica muy común entre el género humano.


Últimamente se ha puesto muy de moda los fotomatones en bodas, prebodas y fiestas varias, y la tendencia más reciente es que actrices y actores en vez de hacerse un photoshoot de los de toda la vida, pues demuestren su versatilidad facial con unas cuantas fotos echadas en un fotomatón.



El año pasado en la fiesta post-oscar de Vanity Fair las celebrities se desmelenaron en un fotomatón instalado por la revista, con alguna fotochoni incluida, os dejo el enlace aquí.



Sinceramente, de los Photo booth que he encontrado mi preferido es el de Elle Fanning, (será porque esa niña me cae muy bien desde que la descubrí en Super 8) y el más aburrido el de Kristen Stewart. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Preferís esta modalidad a las típicas sesiones de fotos con poses glamourosas? Por lo menos es algo original ¿no? B




2 comentarios:

  1. Madre de mi vida, la Kristen Stewart T_T si es que no hay por dónde cogerla. La señorita Bellum de las Supernenas tiene más expresividad facial que ella, y eso que pone caretos varios pero aun así. Será que no la puedo ni ver y ya está XD
    Los fotomatones son de la adolescencia y no tan adolescencia, porque las últimas me las hice el año pasado y tengo 24 años XDDD pero es que siempre te queda un buen recuerdo con esas fotos, y llevar alguna en la cartera siempre te alegra el día al verla cuando vas a pagar.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que yo recuerde nunca me he hecho fotos con el fotomatón, es una de tantas cosas que aun tengo pendientes en mi vida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...