03 marzo, 2013

SPRINGFIELD Cosmetics

En la época en la que Springfield era sólo una tienda masculina me moría de ganas porque se decidieran a diseñar ropa para chicas. Al principio de la nueva era, todo en Springfield me gustaba, la ropa era un poco más cara de lo habitual pero había prendas maravillosas.
Con el paso del tiempo, mi relación con esta tienda es un poco de amor odio, en ocasiones encuentro cosas que me encantan, pero normalmente veo ropa que "ni fú ni fá".

Así quedan los últimos dos colores que he probado de Springfield Cosmetics.
Lo que sí que me está conquistando ahora de Springfield es su linea de cosméticos. Empecé con los esmaltes, que a mi parecer tienen unos colores geniales, intensos y mates, como a mi me gustan. Y como normalmente tienen ofertas de 2x1, pues empecé a picar en correctores, blush y ese tipo de cosas, y he de reconocer que me han sorprendido gratamente.



Además, este año también he visto otro tipo de accesorios con un diseño original y muy coqueto, como agendas y libretas pequeñas, que para un regalo, o para darse un capricho una misma, pues vienen muy bien.
¿Qué os parece Springfield? ¿Es una tienda en la que entráis habitualmente? ¿Hay alguna otra tienda que os conquiste por sus accesorios? B

2 comentarios:

  1. En mi ciudad sólo hay Springfield de hombre ¬¬ así que las pocas veces que he estado en el de chicas he tenido que ir a Salamanca o Valladolid y vamos, lo único que me sigue gustando más son los gallumbos para los tíos...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. La ropa de hombre me gusta bastante. La de mujer... supongo que me pasa como a tí. A veces veo que le falta "algo", otras veces me enamoro de una prenda, pero la veo pelín cara en comparación con Zara & cía!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...