20 abril, 2013

♥ Corazón vs razón


Lo de que el corazón tiene razones que la razón no entiende es algo sabido por todos, sin embargo, hoy traslado esta premisa a un mundo distinto del romántico, al de la moda.
Y es que hay ocasiones en las que ves algo en una tienda y piensas “¿En serio me gusta? ¿En serio?”. Tu corazón de dice que en el fondo desearías comprártelo, y tu razón intenta que reflexiones porque eres consciente de que es un poco hortera, o ñoño, o cualquier otro adjetivo que haga que dicha prenda pierda todo su encanto.


Bueno pues así me siento esta temporada con lo que parece son una de las prendas estrella de Suite Blanco: los shorts con la bandera de los Estados Unidos. Ya he confesado en alguna ocasión que tengo un poco de alma yankee por todas esas series y películas americanas que me he tragado en mi adolescencia, pero es que las rubias guiris de tumblr han terminado de rematar esa pequeña debilidad.




Ellas están estupendísimas con ese tipo de pantalones, todo muy casual y muy “casi ni me arreglo y mira que mona estoy”, ¿pero y nosotras simples mortales? En fin que estoy tentada a entrar en blanco (no es de mis tiendas favoritas) y probármelos, y ya os contaré la experiencia. ¿vosotras qué pensáis? ¿Habéis tenido alguna vez esa “lucha interior”? B



3 comentarios:

  1. A mí estos shorts ME TIENEN ENAMORADA. Me los compraría si no fuera porque, ahora que los venden en Blanco, los llevará medio país.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya !! eso también es verdad, que este verano a lo mejor se convierten en una plaga...

      Eliminar
  2. Yo he comprado con el corazón demasiadas veces, ahora ya no, solo compro lo que voy a usar, me he vuelto muy racional. Por ejemplo, vi (en Blanco también) un vestido palabra de honor precioso pero como no puedo llevarlo automáticamente lo descarté. Hasta hace poco lo hubiera comprado, ahora me pregunto cuántas veces utilizaría esa prenda y si la respuesta es casi nunca ya no la compro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...