12 abril, 2013

Mercadillo Vintage en Madrid


En la Calle Valderribas, en pleno barrio de Pacífico se encuentra el emblemático edificio de la “Nave de Motores” del Metro de Madrid. En los años 20 esta estación suministraba energía al metro de Madrid, y durante la guerra civil se encargó también de abastecer de electricidad a la población madrileña.


Pues bien, dentro de este edificio industrial lleno de grandes máquinas y motores se lleva celebrando desde diciembre un mercadillo Vintage el primer fin de semana de cada mes, y yo aproveché para ir el pasado domingo. Dejando a un lado lo maravilloso del espacio que lo acoge, (ha sido restaurado y merece la pena la visita) los puestos del mercado son originales y variados. Podéis encontrar desde ropa, accesorios, gafas, sombreros, hasta libros, discos, flores y antigüedades. Y todo acompañado de música en directo !!



Además el ambiente es muy pintoresco, mucho hipster y modernillo, medias melenas, labios rouge y sombrero calado. E incluso os podéis encontrar a Raquel Sánchez Silva (simpatiquísima, por cierto) contando lo bien que sienta un collar de púas de erizo de la Polinesia. En definitiva que no desaprovechéis la oportunidad de visitar el mercadillo vintage si podéis, porque solo quedan dos fines de semana más (Mayo y Junio) y es una oportunidad para comprar cosillas baratas y singulares. Un consejo: id pronto, porque sobre la 13:00 se forma una cola que da la vuelta al edificio. ¿Os animaréis? B




3 comentarios:

  1. Que buena pinta! las gafas son chulisimas!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Claro que me apunto! estaba dudando en que finde ir a Madrid pero ya lo he decidido. Buen descubrimiento!

    trendycaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que iré!
    Gracias por la info!
    estilocoty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...