16 abril, 2013

Strange Fruits: Sarah Illenberger


De nuevo una artista que sorprende con su imaginación y destreza. La fotógrafa, ilustradora, diseñadora, etc (no me decido como definirla) Sarah Illenberger y su proyecto 'Strange Fruits' en el que con herramientas sencillas y mucha imaginación reinventa frutas y vegetales en una mezcla inusual que resulta en estas composiciones con una particular iconografía surrealista.


Una pera que se eleva cual globo, una remolacha transformada en diamante o un lápiz de labios de zanahoria. Todo hecho a mano, sin retoques posteriores de fotografía, combinando la propia técnica fotográfica con la escultura, en un contraste de texturas, colores y formas.

 
 
 

Sorprende a veces la capacidad que tienen los artistas de visualizar ideas originales y finalmente llevarlas a cabo de una manera tan peculiar. ¿Qué os parece, os gustan estos experimentos visuales, o sois más de arte tradicional? L.

 
 
 

4 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan, en proyectos como éste es donde se demuestra la verdadera creatividad de cada uno. El de la granada y el plátano son los mejores XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. jaja me encanta la de la sandia!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Increíble, mis favoritas son la del pintalabios y la del cubo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el acopio de originalidad que hace Sarah Illenberger, no la conocía, muchas gracias por presentármela.

    Interesante blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...