19 mayo, 2013

Uñas efecto pizarra


Con la llegada del verano, parece que a uno le apetece más llevar las uñas pintadas (al menos a mi) y si eres de las que siempre lleva una manicura impecable, puede que te apetezca algo más fresco y divertido.
Una de las cosas más divertidas de cuando era pequeña, eran las típicas pizarras que venían montadas en un trípode con un relojito y tizas de colores, si tu también te lo pasabas en grande por qué recuperar esta antigua diversión convirtiendo tus uñas en un lienzo negro donde dejar fluir esa niña que aún llevas dentro.


La marca Ciate, nos sorprende con este esmalte negro sobre el cual puedes pintar con unos rotuladores especiales fácilmente  y si te equivocas no te preocupes coge algodón y agua limpia y repite el dibujo, cuando estés segura del resultado que has logrado, solo tienes que fijarlo, con el tercer producto del kit (click aqui).





Esta misma marca es la responsable de otros esmaltes, también igual de originales y llamativos, como:
Uñas efecto caviar (click)


Neon (click)


Esta tercera técnica tan psicodélica (click)



Aunque yo me quedo con las efecto pizarra y ¿vosotras? V.



3 comentarios:

  1. Me he enamorado del efecto pizarra! :O

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan todos esos efectos, el de pizarra queda muy original.

    ResponderEliminar
  3. Hola si me pudierais ayudar diciéndome donde se compra ese kit de esmaltes pizarra es que me encanta y parece que queda súper bien. Lo hay en Arenal?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...