21 junio, 2013

Dilema chalequil. Chalecos denim.

Además de la plaga de polillas que estamos teniendo en algunas ciudades de España, esta primavera también sufrimos una invasión de chalecos, chalecos vaqueros.
El chaleco para empezar es una prenda poco práctica ya que cuando hace frío no nos cubre lo suficiente y cuando hace calor nos sobra un poco. Pero supongo que todas hemos caído en la compra de algún chaleco bien sea el de pelillos que se puso de moda hace algunos inviernos o alguno de entretiempo que nunca sabemos muy bien con qué combinar.


Una vez planteada esta cuestión, respecto al chaleco vaquero se me plantea otra distinta: ¿con o sin manga? Y es que el resultado puede ser completamente distinto. Puedes pasar de amenizar un look a destrozarlo por completo. He de decir que yo particularmente apuesto por el chaleco sobre una camiseta / vestido / blusa / lo que sea con mangas, pero porque esta prenda con los hombros al descubierto la relaciono con novias de moteros cabreados.



Es decir, que o eres tan estupenda como las protagonistas de estas fotos (la pompa de chicle no es estrictamente necesaria) o el aire que te da el chaleco es de malota heavy-longui, look muy respetable no obstante para quien lo busque premeditadamente.


Si de cualquier modo os decidis a haceros con un chaleco denim para este verano os dejo los más vistos en las calles comerciales.

Pull & Bear
Stradivarius

En Stradivarius les ha dado fuerte con los chalecos vaqueros
   

Zara


Y ¿ qué me decis del chaleco vaquero masculino ? Para este caso sigo apostando por la camiseta debajo, no sea que te confundan con el del bigote de los Village People. ¿vosotros qué pensáis? B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...