09 junio, 2013

Imágenes que inspiran: Zanita Morgan.


Zanita Morgan

Comencé a seguir a esta australiana estilosa, elegante y guapísima hace un par de meses en Instagram, y me sorprendió descubrir que no solo es una blogger a la altura casi de celebritie, sino que además es fotógrafa profesional y tiene un gusto exquisito por la moda.

 
 
 

El trabajar durante años como modelo, ha despertado en ella el amor por la moda y la fotografía. Su pasión comenzó en su blog de moda, fotografiando a sus amigas en unas imágenes maravillosas y ha terminado haciendo editoriales de moda y fotografías para publicidad, convirtiéndose en una fotógrafa de referencia a nivel internacional.

 
 
 


Su 'Streetstyle' es único, maravillosamente original, dejando a color el vestuario y el resto de la escena en blanco y negro.

 

Sus imágenes prestan especial atención a la luz, que en todas ellas consigue transmitir muchísima emoción a la imagen. Si a la receta añadimos unas mujeres guapísimas y unos estilismos de impresión, conseguimos estas increíbles fotografías por Zanita Morgan. A mí me encantan, espero que a vosotros también. L. 

 

1 comentario:

  1. Como siempre unas pijitas que tienen dinero para hacer todo lo que les dé la gana, comprarse un camarón, y toooda la ropa del mundo para hacer posturitas delante del objetivo, genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...