14 noviembre, 2013

Nostálgicos: 10 razones para odiarte

En el apartado de “películas que nunca me canso de ver” no sé cómo no he hablado antes de la masterpiece de “10 razones para odiarte”.
En la categoría de largometrajes de comedia romántica adolescente considero que esta película va a la cabeza. Tiene de todo. Momentos de humor, situaciones surrealistas, números musicales, romanticismo del bueno (no del ñoño) y personajes atractivos.

Porque no es la típica historia de chico guay conoce a chica popular, ni tampoco la de chico guapo conoce a chica margi y la convierte en la reina del baile de fin de curso. Aunque existe la historia entre Cameron y Bianca, que es la que da razón de ser a la trama, en realidad los personajes de Patrick y Kate son los que llevan el peso de la película. Son los indiscutibles protagonistas, y ambos son un poco raros y asociales.

Y, ¿qué me decís de ver a Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt compartiendo plano? Vale que Joseph aún era muy pequeño pero sigue pareciéndome curioso ver a Robin y al Joker ir juntos al instituto. A todo esto, ¿soy la única que piensa que Joseph Gordon-Levitt cada vez se parece más al difunto Heath?


En definitiva, que además de ser la peli en la que me enamoré de Heath Ledger, la encuentro super recomendable para esas tardes de invierno en las que apetece un final feliz. B
                                                                         

1 comentario:

  1. Opino lo mismo, 10 razones para odiarte es una de las comedias románticas que más me gustan porque es una comedia de verdad (vamos que te ríes en algunas escenas, no como en otras pelis que intentan hacer gracia y dan pena) y la historia entre Patrick y Kate mola, no es la típica historia de amor pasteloso. Y no eres la primera persona que dice que Joseph se parece a Heath, pero yo discrepo. Ambos me encantan pero opino que no se parecen en nada, no sé de dónde sacaréis esa teoría XD
    La mejor escena es cuando Patrick se pone a cantar "Te quiero mucho" en las gradas jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...