30 diciembre, 2013

Gabrielle Aplin ♪ ♫ ♩ ♬

La primera vez que vi a Gabrielle Aplin la confundí con Zooey Deschanel. Fue en un cartel en FNAC  de Callao y me llamó la atenciçon la foto. Así que si soy sincera, he de decir que empecé a escuchar su música porque me gustó la imagen promocional de su disco.

Supongo que da igual la forma de conocer a un grupo o un cantante, aunque reconozco que ésta puede ser una manera un tanto superficial pero el caso es que fuera cual fuera la causa empecé a escuchar su álbum “English Rain” y me encantó.

Si conocéis a la también inglesa “Birdy” quizás os recuerde un poco a su estilo. Canciones tranquilas, románticas, algo nostálgicas e igualmente melódicas y bellas. De esas que te pones cuando estás triste para ponerte más triste aún, o cuando simplemente quieres relajarte tumbada en la cama o leyendo. Os dejo un par de mis canciones favoritas a ver qué os parecen. Por voz y por talento, me parece que es una pianista y cantante altamente recomendable. B

                                                                                  

                                                                                     

1 comentario:

  1. Bueno no está mal, pero para ponerme melancólica, o escuchar de fondo mientras leo, etc, me gusta más Marissa Nadler (no sé si la conoceréis).

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...