20 enero, 2014

Chefjet: impresión de comida en 3D




Tras el boom que hay ahora de programas de TV, libros, cursos y productos al alcance de todos, han surgido grandes seguidores de la cocina en general y de la repostería en particular. Por todas partes encontramos a alguien que hace cupcakes y tartas, galletas o bombones, así, cada uno busca la manera de que cada creación sea más bonita, sabrosa y original que la anterior.


En un impresionante alarde de imaginación, se presentaron en La Feria de Tecnología de Consumo en las Vegas, las impresoras de comida en 3D Chefjet (en blanco y negro) y Chefjet Pro (a color) que pueden crear azucarillos, caramelos o toppings con las más increíbles formas geométricas. La tinta puede ser de chocolate, vainilla, menta, manzana, cereza o sandía. 


El azúcar que emite la impresora se fusiona con agua haciendo que se recristalice en todas esas variedades de formas. Con esto, las decoraciones culinarias serán de lo más innovador... destinados al sector de la hostelería y la restauración, el precio con el que saldrán al mercado a mediados de este año estará entre los 5.000 y los 10.000 $, así que por ahora se lo dejamos a la jet set de la cocina. L.
[via]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...