31 enero, 2014

Wish List


A veces diseño y originalidad se unen en pequeños objetos cotidianos, que nada más verlos ya deseas tener con todas tus ganas. Pero no se puede tener todo en esta vida y hay que superar la frustración. Así pues procedo con un recopilatorio a lo "Wish List" de genialidades que he encontrado (algunas asequibles y otras que se miran pero no se tocan) que espero que os gusten tanto como a mí.


Para empezar un sacacorchos con abrelatas, cuchillo y abridor de botellas. Pero no uno cualquiera, este "juguete" tiene un diseño (por Nick Lerwill) a lo pirata con pata de palo, con su barba, su garfio y su loro al hombro. Fijaros que hasta tiene el detalle del parche y un pendiente en la oreja. 

Ya puedo imaginarme este organizador de Fab en mi escritorio, también a un precio muy asequible.

Se acabaron las clásicas gomas marrones, estos elásticos con forma de cubo son lo más, un proyecto diseñado por Nendo

Los erizos-maceta me enamoraron, pero al menos que conozcáis el idioma de la página web, no creo que pueda hacerse efectiva ninguna compra...

No sé qué tengo yo con los flexos, que me chiflan y al encontrar este flexo (también de Fab) 3 veces más grande que el tamaño original, aluciné en color rojo.

También geniales estas modernas y a la vez minimalistas tazas de café diseñadas por E Square, para lucir en una reunión con los amigos, puedes encontrarlas en Fancy.

Una maravilla también son estos medidores de cocina con forma de búo en tres colores diferentes, de West Elm.

Para terminar un lujo: la mini caravana con forma de lágrima, una monada con ruedas, para disfrutar del campo sin perder de vista el diseño. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...