23 febrero, 2014

Lorde ♪ ♫ ♩

Ya está pasando, ya está ocurriendo… cada vez más celebrities, modelos, cantantes, actrices o similar son varios años más pequeñas que yo. Y eso me asusta. Es ese momento en el que te das cuenta de que te estás haciendo mayor, los jóvenes triunfan, y cada vez antes.


Es lo que me ha pasado con la cantautora que os traigo hoy, Lorde, una chica neozelandesa de sólo 17 añitos. No obstante, muy apartada del clan Disney y demás lobby adolescente, esta chica transmite madurez tanto en sus letras (que ella misma escribe) y voz, como en su actitud y saber estar.


Tras el rotundo éxito de “Royals” conseguido por el anuncio del Samsung Galaxy Note 3 que protagonizaba Messi, decidí investigar un poco más de ella, y di con “Pure Heroine”, un CD de estos que saboreas de principio a fin, con un toque indie un poco Lana del Rey, con unos temas un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados, que intercalan los sonidos más relajantes con los más enérgicos, variadito variadito. Altamente recomendable. B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...