26 marzo, 2014

Erase una vez... Paper Moon

Navegando por Pinterest mientras buscaba diseños y estampados di con los ilustradores de "Paper Moon". Y es que resulta, que además del título de una película, detrás de este nombre se encuentra una marca de postales pósters y tarjetas de lo más dulce.



Los diseños son planos y sencillos, pero no por eso menos maravillosos. Los colores son armoniosos y los trazos muy simples. La naturaleza y el positivismo inspira la mayoría de sus creaciones.



Y es que como decimos muchas veces, en ocasiones menos es más. Y en este caso, creo que el buen gusto compensa la sobriedad de las composiciones de cada ilustración. Me han encantado particularmente las tarjetas de felicitación, la de boda es una monada !! ¿Qué os parece? B


1 comentario:

  1. Me parecen ilustraciones dulces, encantadoras, acogedoras y que transmiten paz y buen rollo. Adornaría mi casa con estas láminas sin ningún problema. Bueno la casa entera es excesivo, pero mi rincón de costura o mi dormitorio por supuesto que sí.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...