15 marzo, 2014

¿Qué es una ego blogger?

El otro día, un periódico de los pertenecientes a la llamada “prensa seria” se hacía eco del fenómeno ego blogger y hasta la hija pequeña de Modern Family optaba por esta afición como posible medio de vida. Y no me extraña, porque cada día más y más chicas, canon en mano suben decenas de imágenes de sus estilismos a la red. Y a todo esto yo me pregunto, ¿se nos está yendo de las manos? ¿Cualquier chica puede ser ego blogger? ¿Aspiran a convertirlo en profesión?


Porque ¿qué buscamos en una ego blogger? Yo particularmente busco que tenga estilo. Y eso no se compra, o naces con él o no. Que nos enseñen prendas o combinaciones un poco fuera de lo común pero a la vez asequibles ¿no? Porque para otras cosas entramos en el look book de Zara. Y que sus fotos sean bonitas, porque a un buen estilismo ha de acompañarlo un entorno adecuado.


Una vez resuelto esto, yo pregunto ¿se está perdiendo la esencia? Yo creo que un poco si, y creo que el “te sigo y me sigues”, “te comento y me comentas” está jugando una mala pasada al lobby egobloguil. En el lado opuesto, las trendsetters más consagradas se pasan cada día más al bando de la publicidad y ya no podemos confiar en si sus gustos son espontáneos o previo pago de la marca. ¿Nos estamos cansando de este tipo de blogs? ¿Están condenados al fracaso o son el marketing de hoy en día? B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...