13 mayo, 2014

Fiestas DIY: Piñatas

No sé vosotros pero a partir de Abril se me empiezan a juntar miles de cumpleaños y llega un momento en que se te acaban las ideas, tanto de regalos como de hacer algo especial en caso de organizar alguna fiesta. Como me encantan las manualidades (lo repito por enésima vez) cuando descubrí que se podían hacer piñatas con cartón y un poco de papel pinocho (o crepé) se abrió un mundo nuevo para mí: no son muy complicadas de hacer, y además es un regalo (o complemento de regalo) que es totalmente personalizable en forma y colores y con el encanto añadido del DIY (es un plus que alguien dedique tiempo y cariño en hacerte algo personal).
Aquí os dejo un tutorial sencillo y requete-bonito de Oh Happy Day, mi principal fuente de inspiración, para hacer unas como las que le hicieron a Sincerely Jules por su 26 cumpleaños, y donde podréis encontrar muchísimos tipos diferentes de piñatas con sus respectivos tutoriales.
Los de la sandía  y el helado son muy fresquitos para fiestas de verano. Oh happy Day también nos enseña a hacer la piñata clásica en versión mini.
 
Y por aquí otras cuantas que me han gustado mucho.


Estas cilíndricas tipo guirnalda son de Love + Cupcakes 


El corazón es de Alana Jones-Mann


Muy original el donut de Studio DIY.


Este zorro de Oleander + Palm está hecho a partir de una con forma de estrella.
¡Solo queda celebrar la fiesta y pasarlo bien! L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...