21 mayo, 2014

Plagas

Esta es la situación: ves una prenda en una revista, te encanta... te parece original, estilosa y una idea con muy buen gusto, y piensas "Si la veo en la tienda me la compro". Pero entonces, ENTONCES, alguien (una actriz, cantante, egoblogger) decide que esa es la prenda de la temporada, así que se la pone un día, la cuelga en instagram y la mitad del globo terráqueo decide que sí, que se ha convertido en el must have del momento.

Asi que cuando sales a las calle ves esa camiseta / falda / jersey en todas partes, y deja de parecerte tan bonita y tan buena idea... y es que se ha convertido en una plaga.
La blogsfera es lo que tiene, que cuando alguien con tirón decide lo que hay que ponerse, nos contagia al resto y sentimos la imperiosa necesidad de conseguirlo.

 Repasemos algunas de las grandes plagas de los últimos años:

1. El reloj Casio dorado. Yo había días que se me acababan los dedos de las manos para contar cuantos casios daban la hora a mi alrededor.



2. El famoso skort. En negro, blanco, floreado, de verano, de invierno, estampado... Zara ha hecho el agosto.



3. Y más recientemente la camiseta del "Parental Advisory"



¿Qué pasa con las plagas? ¿soléis caer o les cogéis manía? B

2 comentarios:

  1. Yo no suelo caer precisamente por lo que has dicho, no me gusta ser una más del rebaño... Creo que la única vez que he caído en una plaga de éstas ha sido con el famoso Satchel, pero ni siquiera eso porque el mío es una imitación del Misako y de cerca ni se parecen al original.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia, hace poco contaba yo algo de esto. Soy de las que les coge manía. Aunque a unas cosas más que a otras, claro.
    Un saludoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...