02 junio, 2011

El valle de las muñecas.

Declaro oficialmente que no estoy en nada de acuerdo con eso de que las muñecas sean sólo cosa de niñas. Qué queréis que os diga pero, con "veintitantos" años,  ¿a quién no le apetece ponerse a jugar con una Blythe?



Estas muñecas fueron creadas en la década de los 70 pero en los últimos años han alcanzado su máxima popularidad. En un principio, las retiraron  porque las niñas que recibían una Blythe como regalo acababan atemorizadas debido a su mirada inquietante y su cabeza descomunal. Pero hoy en día, son objeto de deseo por casi toda la población femenina.
Como características peculiares, decir que sus ojos cambian de color y dirección a través de una cuerdecita en la parte inferior de la cabeza llamada pullstring. Tienen las piernas y brazos móviles e incontables modelitos para customizar.
Su aspecto es tan adorable que incluso la fotógrafa Gina Garan les ha dedicado varios reportajes.  Y modistos como Gucci, Prada, Dior o Valentino les han prestado sus mejores diseños. ¿ Qué hacer si queremos una Blythe?. Pues la cosa está complicada. En USA es donde habitan más comúnmente. También podeis encontrar alguna Blythe perdida por los mercadillos de Londres, y por supuesto, navegando por las páginas de E-Bay. Eso sí, preparad la cartera  ¡!. B.



2 comentarios:

  1. qué lindas! me encantan jiji. que blog tan orginal. te sigo yaaa,
    besitos,Mónica

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo las pullips, son maravillosas, saludos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...