30 julio, 2011

Doll Eyes


Esta mañana he recibido por email una promoción de Lancôme en la que te dan una muestra gratuita de la máscara Hypnôse Doll Eyes. La promoción empezaba el 21, pero he ido a recogerla y todavía tenían, de hecho la chica no sabía muy bien de qué iba el tema, así que no habrá ido mucha gente a pedirla.
 

Por si alguna quiere una mini talla de esta máscara gratis, os cuento como conseguirla. Solo tenéis que entrar aquí y rellenar los datos, os llegará un email que tendréis que imprimir y llevar a una perfumería If, donde os entregarán la muestra.
¡La promoción es a partir del 21 de julio hasta agotar existencias, así que habrá que darse prisa!
Su presentación dice que Hypnôse Doll Eyes alarga y eleva las pestañas de la raíz a las puntas. Que tiene un nuevo cepillo cónico que determina la carga perfecta para cada pestaña, incluso en la esquina del interior del ojo. Y que en teoría te deja las pestañas más separadas y tupidas e incluso cubiertas de un brillo efecto nylon (lo del nylon me ha dejado helada).


Yo realmente no noto una gran diferencia con respecto al que uso siempre, el Extra-Volume Collagene de L'Oréal, pero lo que sí que es verdad del de Lancôme es que separa las pestañas, mientras que con el de L'Oréal a veces se me quedan apelmazadas. ¡Un punto a favor del Hypnôse! Otra cosa que me ha llamado la atención es que huele muy bien ¿o será cosa mía? ¡Ya me contaréis! L.
 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...