25 agosto, 2011

It Girls: Clémence Poésy

¿Quién nos iba a decir que Hogwarts, además de una escuela de magia, iba a resultar una cantera perfecta de it girls? Aunque la que pisa más fuerte es Emma Watson, Clémence Poésy asciende posiciones.


Solamente su nombre ya derrocha glamour. Sus rasgos algo infantiles y extremadamente nórdicos transmiten armonía. Y su físico, ligeramente desgarbado, hace que parezca una delicada muñequita. En definitiva, si alguien se merecía el papel de veela Fleur Delacour en Harry Potter, era ella.



Aunque esta chica siempre ha brillado por sí misma, hemos de reconocer que su consagración como it girl partió de su participación en la cuarta temporada de Gossip Girl en el papel de Eva, la nueva novia de Chuck Bass. Porque la chica sería pobre, pero tenía un estilo que hacía temblar  a la mismísima Blair Waldorf.


En sus recientes apariciones esta francesa de 28 años ha sorprendido gratamente en cuanto a vestuario se refiere. Siempre sobria y sencilla pero nunca indiferente ni desapercibida. Además tiene la capacidad de ir perfecta con un peinado al más puro estilo “me acabo de levantar pero estoy fabulosa”. 





En definitiva, una parisina de los pies a la cabeza que con su acento y sus gestos ha hecho suya la esencia más chic  de la capital gala. B.

5 comentarios:

  1. No podría estar mas deacuerdo con el post. La primera vez que la vi en la pelicula HP ya sabia que esta chica apuntaba maneras.

    Besitos!

    tevistesluegoexistes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta chica! Aunque en GG no me terminaba de gustar el papel que hacía! Peroe s toda una it girl con esos outfits que me encantan!!

    Besos! http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La chica apunta maneras de it girl (si no lo es ya), pero a pesar de representar a la perfección el chic parisienne, le falta actitud sobre la alfombra roja.

    ResponderEliminar
  4. Me sigo que dando con Enma Watson, me parece con mas personalidad y con mas estilo que la SOSA esta.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta actriz, tiene mucho estilo!! Me encantó su papel en Hogwarts aunque me molestó que le dieran tan poco protagonismo ¬¬ Harry será muy mono y todo eso pero chupa demasiada cámara xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...