04 septiembre, 2011

Alouette

Desde que realizo mis frecuentes viajes al norte de la península, no puedo dejar de visitar una tienda de Gijón llamada Alouette, donde tienen una ropa preciosa muy bien escogida de entre las marcas más refrescantes del momento. Mirando el escaparate puede dar la sensación de que los precios van a ser elevados, pero todo lo contrario: son bastante asequibles. Además te garantiza que no vas a ver tu vestido por todos lados, porque suelen tener 2-3 prendas por modelo.
La tienda es encantadora y con un aire muy romántico, al más puro estilo parisino. Aquí os dejo un ejemplo de algunas de las marcas que ofrecen allí.

Kling. Esta marca no necesita presentación pero igualmente os dejo alguna cosilla de la nueva colección que podéis encontrar en su página web.

Compañía Fantástica. Es un poco del tipo de Kling, podemos ver su ropa por el amplio escaparate televisivo, en presentadoras como Patricia Conde, Romina Belluscio o Anna Simón.


Darling. Esta es una de mis recién descubiertas. Sencillamente deliciosa. Se caracteriza por ser un estilo bastante clásico y abundan los colores pastel en esta ropa de aires vintage. Os dejo algo de su nueva colección y algunas cosas de su colección de primavera/verano, que está al 30% de descuento en su página web.

Primavera/Verano 2012
Primavera/Verano 2011
Otoño/Invierno 2011/2012
Otoño/Invierno 2011/2012.

Otra que no conocía es Deby Debo, y junto con Darling, las que más me gustan. Esta marca francesa tiene un estilo muy femenino y muy dulce.

Primavera/Verano 2011

Nueva temporada de Deby Debo.

Orion London. Con un aire más casual y juvenil, pero siempre con este toque retro que tanto nos gusta en los tiempos que corren.


Una vez hechas las presentaciones de las marcas, podéis pasaros por la página de facebook de Alouette para ver sus nuevas adquisiciones. Y si vais a visitar Gijón y tenéis un rato para escaparos de tiendas, no olvidéis pasaros por allí. La dirección es C/ Instituto nº29 Bajo.
Creo que si pudiese, toda mi ropa sería de allí. ¡Me encanta! L.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...