02 septiembre, 2011

Café, hilo y aguja.

Si te gusta el café y crear tu propia ropa y complementos pero no dispones de una máquina de coser, estas de suerte. Al igual que existen los cibercafés existen los café-couture, en esos locales podrás disfrutar  de un café y pastelitos para dar rienda suelta a tu creatividad.


Uno de los primeros café-couture es el Sweat Shop de Paris (échale un vistacillo), que tiene un bonito aire bohemio. En Madrid puedes disfrutar de este nuevo concepto cafetería en Tete Cafe Couture (para ampliar información pulsa aqui) , el precio del alquiler de la máquina es de 7 € la hora, más un café; a mi me parece que para probar no está nada mal, además de haber bonos y otras ofertas. Por otro lado también podrás disfrutar de la compañia del resto d usuarios, compartir ideas y pedir consejos.


Si estas pensando que es una buena opción para pasar el rato, pero que no tienes ni idea de corte y confección, no te preocupes también imparten cursos y talleres, asi que no tienes excusas, además es una actividad ideal para los más pequeños, divertida original e imaginativa.
Si tuvieseis la oportunidad de probar ¿Os animariais? Yo creo que si. V.

Estas pequeñas ya apuntan maneras ¿Verdad?

5 comentarios:

  1. es una idea super original!!! y una manera de no perder la tradicion del coser.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  2. Muy curisosos todos vuestros post. Os sigo y me encantan ;)

    ResponderEliminar
  3. menuda idea mas buena, no descarto probarlo!!! besazos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Está genial la idea, la podrían traer a Barcelona también! jajaj

    besos! http://inmysocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues el caso es q cuando estaba haciendo el post miré a ver si hbai alguna cafetería mas d estas en España.. y no encontré nada, y me extrañó mucho que en una ciudad como Bcn, no hubiese a lo mejor si investigas más a fondo.. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...