14 septiembre, 2011

A Dios pongo por testigo

Sinceramente Madrid no es una de mis ciudades favoritas para vivir, y de hecho tengo la teoría de que disfrutamos más de sus calles, museos, exposiciones y expectáculos los que no somos de alli que los Madrileños. Ya que te desplazas hasta alli ya sea un fin de semana o una escapadita de un día, acabas teniendo una actividad frenética que acabará dejandote agotado: Por la mañana nada más llegar ir a ver esa exposición de la que tanto te han hablado, coger el metro y quedar con esa amiga del colegio o la facultad que ahora vive alli (mejor si es para comer que asi haces 2x1 reencuentro mas parada técnica), por la tarde compras (como no) tienes que ir a Fuencarral pero también quieres ir a todas esas tiendas que no son tan originales pero que en tu ciudad no existe lo que te obliga, a no darte ni un respiro para el café; luego por la tarde noche habra que ir de tapas y corriendo casi sin haber reposado la cena  a ver ese músical con el que tanto has estado dando la lata. Una vez realizada esta ginkana urbanita cuando llegas a tu pequeña, coqueta y recogida ciudad ya has tenido actividad madrileña para una larga temporada.


¿Y todo esto a que viene? Pues que en días como el de ayer o el de hoy, no me importaria vivir en Madrid, ¿Por qué? Ayer: Yujuuuuuu nos ha tocado una entrada doble para la Cibeles Fashion Week!!!. El problema: Hay que recogerlas en Madrid en un horario un poco reducido. Asi que después del gabinete de crisis solo quedan dos opciones una  pedirle a alguien el favor de ir a buscarlas ,díficil todo el mundo esta un poco ocupado; o darse el madrugón y correr de un extremo a otro de Madrid para recoger el pase y asistir al evento. 


Lo único que sé es que cual Escarlata O´Hara en lo que el viento se llevó a Dios pongo por testigo de que de una manera u otra iremos.

3 comentarios:

  1. Totalmente cierto lo de Madrid! Una vez que vives aquí, te pierdes muchisimas cosas...

    Y ya que hablas de cibeles... por si alguien se anima...Sorteo invitaciones para el desfile de Moises Nieto en Cibeles en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! Felicidades por la entrada, espero vuestras fotos y experiencias en la Cibeles Fashion Week!!!

    besos! http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! He llegado a tu blog a través de "Devil wears Zara" porque me ha hecho muchas gracia el nombre de tu blog, no en plan "me parto" pero si en plan simpático.
    Me he llevado una grata sorpresa al ver que esto no era un blog de moda estrictamente :).Es que algunos acaban aburriendome demasiado, creo que exceso de información o monotonía, depende.
    Estaba buscando "diarios" de este estilo, con reflexiones, curiosidades, bueno, variedad y entretenimiento.
    Así que aquí tienes una seguidora más :).
    Y tienes razón con lo de Madrid. Puedo trasladar lo que sientes con Madrid con lo que siento yo en Amsterdam... y eso que donde yo vivo, los días de compras no son precisamente relajados, todo concentrado en 3 calles... ufff... Pero es que lo del centro de Amsterdam es 4 veces más compradores y hay que añadirle los turistas (sobre todo los que vienen por el verde, que vamos...). Así que cuando me voy por las callejuelas de las tiendas vintage o directamente cuando llego a Utrecht... menuda sensación de relax repentino.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...