10 septiembre, 2011

Perdiendo los papeles

No logro entender esos amores irracionales que me dan hacia determinados objetos que no tienen una utilidad extremadamente destacada, como pueden ser las cajitas de múltiples tamaños o las bolsas de papel... así de pequeña me volvía loca con las hojas de cambiar, que olían y todo, o cuando entro en el bazar de turno me quedo como idiotizada en la sección de cajas y tuppers.

 

Esto mismo me pasa con las cosas de papelería y cuando vi en la web de Webster's Pages todos sus artículos, (postales, etiquetas, transparencias, pegatinas, lacitos...), no sabía para qué los podía utilizar pero sabía que quería algo y al final me he liado a comprar láminas y pegatinas.

Láminas de Webster's Pages
Pegatinas con forma de letras y etiquetas de Webster's Pages

En la página de Tim Holtz también podéis encontrar productos de este mismo tipo, desde láminas y pegatinas hasta cinta adhesiva, pero todo con un diseño muy original.
Cinta adhesiva con diferentes diseños en Tim Holtz

En el próximo arrebato de manualidades que me dé (si me inspiro) os comento qué ha surgido de todo esto... ¿Alguna idea o sugerencia? L.

2 comentarios:

  1. mosqueteras!! teneis un premio en mi blog!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo! Veo cajas de todos los tamaños y colores y me dan ganas de llevarlas, aunque sean solo para decorar! No me acordaba de las hojas para cambiar, que buena época!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...