10 febrero, 2012

It girls: Nine d'Urso

Nine d'Urso
Puede que hayáis oído hablar de esta guía de Inès de la Fressange (icono de la moda y musa de Karl Lagerfeld's en los 80). Se llama La Parisienne y muestra los secretos de cómo consiguen las mujeres parisinas ese glamour y atractivo natural, sus claves de estilo y apuntes de cómo vestir como una parisina.

 

La guía tiene muy buena pinta (podéis echarle un vistazo en el blog de La Parisina), me han encantado las listas y esos dibujos tan monos... todo combinado con unas fotografías en las que aparece una sensacional Nine d'Urso con 17 años con una elegancia clásica y a la vez moderna y juvenil. De tal palo, tal astilla.


Nine d'Urso da la sensación de tener estilo sin apenas esforzarse, con unos looks sencillos nada enrevesados, y un estilo muy chic francés, vamos que muy natural la chica.

 


Anteriormente había rechazado ofertas de otras firmas y agencias, interesada más en sus estudios, pero ya el año pasado Nine empezó su carrera como imagen publicitaria de la primera fragancia femenina Bottega Veneta.



Ahora tiene todos los requisitos para convertirse en it girl en cuanto empiece a introducirse en los eventos de la socialité.


El caso es que Nine d'Urso está encandilando al mundo con su elegancia innata. Esta chica sin duda promete. L.


5 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con este guía como sea D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he encontrado en español, aquí lo tienes en francés por 27,99 euros:
      http://www.casadellibro.com/libro-la-parisienne/9782081244498/1829893

      o si se te da mejor, aquí está en inglés y un poco más barato, por 17,50 euros:
      http://www.amazon.es/Parisian-Chic-Style-Guide-Fressange/dp/2080200739

      Besos!

      Eliminar
    2. *__* Muchísimas gracias!! La verdad es que me quedo con la traducción en inglés porque el francés no lo domino XD Gracias otra vez :3

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog!! Yo soy nueva en blogger y te agradecería un montón que me dieras un par de consejos, que aun no entiendo muy bien como funciona esto .
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido !! Nosotras tampoco es que seamos muy expertas, pero si tienes alguna duda intentaremos ayudarte :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...