11 marzo, 2012

Paul & Joe

                                                            En lo referente a cosmética, la firma Paul & Joe se caracteriza por trasladar el encanto parisino a esos maravillosos frascos estilo vintage y colores suaves que contienen sus productos de belleza. Tienen una línea básica muy sofisticada que parece sacada del tocador de Grace Kelly.
 

Pero en Paul & Joe también saben ser modernos e innovadores, y cada temporada estrenan una nueva gama de productos con un toque un poco más juvenil. Ya en 2008 lanzaron una línea disney. La primavera del 2010 sacaron la colección de Alicia en el País de las Maravillas, ese otoño unos coloretes en barra con forma de gatitos, y en la primavera 2011, una nueva línea algo más floral y naif.


Ahora celebran su 10º aniversario lanzando una nueva colección primavera 2012 inspirada de nuevo (pero ahora en todo su esplendor) en el animal favorito de Sophie Albou, los gatos. 


Lo más llamativo es la nueva versión de aquel colorete en barra con forma de gatito que ya pudimos ver hace un tiempo, pero que esta vez incorpora un sombrero (cosas del marketing) y los pintalabios con huellas de gato. Además las sombras, polvos, esponjas... etc también vienen con una huella de gato. Todo ello de edición limitada.


Otro dato: me encanta que sus productos vengan decorados con diseños de su colección de temporada.
Los que más me gustan son estos de la huellas, aunque creo que me daría pena usarlos. ¿Qué os parecen? L.

6 comentarios:

  1. Oh dios mío! No conocía esta marca... y me parece todo monísimo.. Me daría pena hasta usarlo, sobre todo las cosas en forma de gatito.
    Voy a mirar precios y a tratar de no asustarme mucho jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué maquillaje tan original!
    El colorete en barra en forma de gato me ha marcado de por vida XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Eso te iba a decir, que son tan monos que yo creo que me daría pensa usarlos, sobre todo el colorete con el gatito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Verás que la colección de los gatitos vuela, es graciosísima.

    Y respecto a si los usaría o no... creo que sólo en público, ¡para sacarlos a relucir! jiji

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas!!!!!me encanta la barra de labios con huellas y el colorete, y...bueno que si pudiera me lo compraría todo!! por cierto aquí en españa tienen tienda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid había una tienda en la calle Claudio Coello (¿sigue estando?), también puedes encontrar algunos artículos en internet. Aquí os dejo algunos links, de Asos y de Shoppydoo:

      http://www.asos.com/es/Colecci%C3%B3n-de-pintalabios-Cat-de-Paul-Joe/13094/?iid=2061763&r=2&mporgp=L1BhdWwtSm9lL1BhdWwtSm9lLUNhdC1Db2xsZWN0aW9uLUxpcHN0aWNrcy9Qcm9kLw..

      http://es.shoppydoo.com/precios-maquillaje-gatos.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...