18 mayo, 2012

Las bicicletas son para el verano... ¿ Y las botas ?

Ante todo, no quiero que nadie se sienta ofendido con este post. No pretendo imponer mi opinión ni tampoco creo estar en posesión de la verdad absoluta sobre el tema. Pero hacedme un favor, ¿alguien me puede explicar lo de ponerse botas en verano?


Esta última semana ha empezado a apretar el calor, y por la calle más que nunca me he encontrado esa extraña combinación de vestido / shorts + botas moteras.


Vamos a ver, creo que estamos todas de acuerdo en que en los catálogos, en las películas y en las series pueden llegar a sentar bien. Incluso puede darnos la tentación de ponerlo en práctica, pero seamos serios. Si hace tanto calor como para ir con las piernecillas al aire no puede hacer el frío suficiente como para plantarte unas botas ¿no? A mi entender, igual que a nadie se le ocurre ir en sandalias y sin medias en invierno, veo un poco absurdo combinar las botas con un mini vestido o unas bermudas vaqueras en el periodo estival. Sólo de verlo me muero de calor, en serio.


Y puedo comprender, que por ejemplo en entretiempo, climas húmedos o donde llueva mucho como el norte es práctico. Es decir, puede hacer un bochorno horroroso y de repente caer una tormenta tropical. Es buena idea, no pasas calor y además no se te mojan los pies. Por eso lo de las botas de agua + look veraniego aún lo veo más. Pero os juro que en estos días el sol brillaba en lo alto y no había ni una sola nube de la que sospechar.


En resumen, que creo que las tendencias tienen su límite, y que por mucho que se lleven las botas en verano hay que pensar en nuestro bienestar (no cocernos los pies) y en el de los que nos rodean ( no quiero ni pensar en el perfume embriagador)¿ Vosotros qué opináis? B.


4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece bastante absurdo lo de las botas para el verano, aparte tampoco me gusta demasiado como quedan. El otro día tenía al lado una chica que iba vestida con shorts y camiseta en colores pastel, y para jorobarlo todo unas botas hasta la rodilla,¿¿¿???. Un horror, y yo vivo en el Norte y no me pongo botas en verano por nada del mundo!!jejej. un saludin

    ResponderEliminar
  2. Últimamente lo he visto bastante por la calle y en algunos blogs, y no me han desagradado, pero yo no me veo con eso puesto por que las botas me parecen calzado de invierno. También porque soy muy calurosa y no aguantaría con el pie metido en la bota todo el día con los calores que hemos tenido estos días pasados.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, qué bueno!

    Es que lo de las botas de agua, impermeables y por tanto 100% cocedoras de pies, es ya nivel experto. Y será que no se llevan en los fetivales junto con shorts, ultrashorts!

    Con unos botines discretitos medio medio...

    ResponderEliminar
  4. Son las consecuencias de seguir modas absurdas. "Ay mira, me pongo estas botas camperas con este vintage dress y voy marcando tendencia, como Lindsay Lohan". CHORRADAS. Ya me dirás tú qué tendencia vas marcando con unas botas de carpintero en pleno verano con 39 grados. Luego llegas a casa y tienes los pies cocidos y un olor... en fin.
    En verano, vestidito y sandalia. En invierno, abrigo y botas. De toda la vida.
    Y Lindsay Lohan no es que tenga muchas luces como para seguir su "tendencia". (He dicho esa actriz como podía haber dicho otra).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...