01 junio, 2012

Amigurumies

Un millón de veces le dije a mi madre enséñame a hacer ganchillo y un millón de veces empecé la clásica cadeneta para aprender y lo acabe dejando... si  hubiese sido más constante con el tema ahora no estaría mareandola para que me hiciese un amigurimi.
Alguna estareis pensando ¿V. qué es un amigurumi? son peluches tejido base de crochet, su origen es Japón (estos japoneses últimamente están en todas partes...). Los motivos principales son animales, aunque también hay patrones para plantas, objetos, personajes...
Al principio la primera vez que los vi... solo encontraba patrones con las explicaciones en japones... y me di un poco por vencida en la busqueda de algo escrito en cristiano, ahora después de un tiempo olvidados en mi memoria he encontrado numerosos sitios en español.
El que más me ha gustado: Amigurumies (click , para entrar y por si os animáis). Pero como me gusta poneros las cosas facilitas, y para que entréis a echar un vistazo (conste que no tengo nada que ver con el blog del que os he dejado la dirección) primero hay que tentaros aquí os dejo algunos de los que más me han gustado,por bonitos, originales o curiosos:













5 comentarios:

  1. Había visto un montón de estos muñecos por fotos de tumblr y demás! Me parecen una monada! Pero, tampoco sé hacer ganchillo jaja

    ResponderEliminar
  2. jejejej, yo también soy de las que se dejaron 1000 veces la cadeneta sin que tomase nunca forma. Algún día...
    Son preciosos los que muestras en tu blog!!^^

    ResponderEliminar
  3. Aprender a hacer ganchillo no está dentro de mis planes por el momento XD pero están muy currados y muy conseguidos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan garfield , el monin y daisy. Yo quise en alguna ocasión aprender. Se pueden hacer preciosidades. Cogí un libro de mi madre, lo miré y lo remiré pero no entendía nada y me empecé a agobiar, así que así se quedó la cosa. Que pena!!!

    ResponderEliminar
  5. no no no!!! me encantan! xD LO BONITOS QUE SON ESOS CONEJOS! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...