22 junio, 2012

El anuncio del verano: Estrella Damm

El otro día decía B, que los anuncios de "Estrella Damm" son los "Freixenet" del verano, por la expectación que genera, y es que es verdad que su aparición anuncia la llegada del verano y te entran unas ganas terribles de irte de vacaciones.
Dijeron hace tiempo que los anuncios de esta marca atraían más turismo al sitio de turno que cualquier campaña local, ¿por qué atrae tanto? ¿de verdad es el lugar lo que nos atrae del anuncio?

 

No niego que sean lugares paradisíacos que me encantaría poder visitar este verano, pero también son unos spots con una estética muy cuidada, muchos sitios puede resultar preciosos bajo una luz determinada. Por lo que creo que el aliciente principal es la perspectiva de que en ese lugar te ocurra una historia la mitad de interesante que la del anuncio y sobre todo que hay mucha gente guapa.

 
 
 
 
 

Siempre hacen cosas diferentes y emocionantes: un día viajamos en barco, otro hacemos submarinismo, luego un baño de lodo, mañana tenemos concierto… ¡Quién no querría pasar dos semanas así de divertidas! Y por supuesto explotan, y con razón, una de las cosas más emocionantes: los amores de verano, y es que consiguen recrear el lado más romántico del verano: las puestas de sol, las fiestas playeras, reencuentros, amistades nuevas… y apelan a esos mágicos momentos previos a la confirmación de un amor. Si a esto le sumamos una música muy bien elegida y un poco de la nostalgia que da pensar que tiene fecha de caducidad y que nos hace vivir de forma más intensa, ya nos tienen ganados.

 
 
 

Mi favorito, por trama (este amor se hace un poco más de rogar), música (Applejack de The Triangles) y localización (Menorca) es el de 2010.


El spot de este año 2012 está rodado en Mallorca y la canción es "You can't say no forever" del grupo sueco Lacrosse. Que paséis muy buen verano. L.

6 comentarios:

  1. sinceramente me estan empezando a cansar porq llevan tres veranos sin innovar.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, tres veranos seguidos con lo mismo... Y lo peor de todo, que no sé vuestros veranos, pero los mios se alejan bastante de esa imágen idílica y siempre acabo pensado... ¡¿pero por qué a mi no me pasa eso?!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan, y es verdad que son el anuncio Freixenet del verano. ^^
    Besetes desde El blog de Kashtanka

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, si escogen un buen momento del día para pillar buena luz pueden hacer un spot publicitario en cualquier parte. En el embalse de Ricobayo de mi ciudad quedaría un anuncio bastante aceptable por esa regla de 3 jaja.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encantan. Me dan muchíiismsisimo buen rollo, sobretodo los de años anteriores.

    ResponderEliminar
  6. Según palabras del genio Salvador Dali no hay cosa mas diferente que dos cosas iguales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...