11 junio, 2012

Interesante vs Interesante

En un par de ocasiones, algún chico me ha clasificado como una tía interesante, lo ha cual acabo desembocando en una conversación bastante recurrente y periódica con las señorita L y B, para analizar la repercusión de ese adjetivo, que a mi me pesaba demasiado. 


Si una chica dice de un hombre que es interesante, es un buen punto para él, nos gustan los chicos con los que puedas hablar que te fascinen, que sorprendan , si un tío es interesante conlleva consigo un gran atractivo, todas sabemos que el chico guapo y vacío después de un rato te cansa y te aburre. Pero cuando la interesante eres tú... la cosa cambia... por lo general si eres más inteligente o con más inquietudes que él se asustará, o al menos por mi desastrosa experiencia. 


Ellos prefieren a la chica de vestido exuberante que sonríe ante todo lo que dice y se ríe a carcajadas de cualquier ocurrencia que él tenga. Un mínimo de inquietudes y unos cuantos tópicos para completar la pose de la muchacha en cuestión les bastará para no aburrirse, pero tu no te preocupes tienes un amigo para toda la vida, al que le caes genial y con el que puedes hablar de todas tus geniales ideas. 


¿Entonces porque el mismo adjetivo puede transformarse tanto según el sexo al que lo apliquemos?. o no se si soy yo que tengo una muy mala experiencia con ese adjetivo en cuanto su aplicación en mujeres. ¿Vosotras que opinais?. V.

5 comentarios:

  1. Es un estereotipo como cualquier otro, al igual que hay hombre que les atraen sólo las rubias, o las morenas con tatuajes, etc... Por supuesto que hay hombres que les gustan las mujeres interesantes, porque para pasárselo bien un rato eligen a las que has descrito tú, las del vestido despampanante y siempre sonrientes aunque sea por cumplir, pero a la hora de la verdad se van con las buenas, es decir, las interesantes.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

    Conozco una chica, de esas de vestido despampanante y risa fácil. Es buena gente, pero no tiene más allá de lo que puedas ver en la primera hora de conocerla. Así que atrae mucho a los hombres, pero vengo observando que, después de la fase de enamoramiento inicial, no tardan mucho en aburrirse de ella. Así que, en el fondo, es una víctima de las expectativas que crea.

    En las chicas "interesantes", sucede lo contrario. Un hombre tarda más en enamorarse. Pero una vez enganchado, no la suelta.

    Ya te digo que conozco gente de ambos bandos. Y puestos a elegir, me quedo con el segundo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Siempre se dice que la virtud está en el punto medio... Pero aquí lo que de verdad funciona es ir sacando la "artillería" poco a poco. Empezar siendo una chica de risa fácil y lo más mona dentro de las posibilidades de cada uno, pasar un buen rato y si a partir de ahí te interesa, ir sacando tu lado interesante con cuentagotas!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores, y pienso que las tías de metro ochenta rubias y de ojos azules, si no pueden ofrecer nada más que eso, al final no interesan (a la mayoría de los hombres, porque efectivamente los hay que sólo quieren un adorno que les ría las gracias a su lado, los tíos si que quieren para algo serio a tías inteligentes!!

    ResponderEliminar
  5. Señoritas V, L Y B. Tienen ustedes un premio en mi blog, pasen a recogerlo cuando crean oportuno, jeje...un besiiin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...