09 noviembre, 2012

Light Painting DIY

Hace algunos meses hablábamos en este blog sobre el Light Painting. Si no lo recordáis os dejo el enlace para que echéis un vistazo. Pues bien, dijimos que si algún día probábamos esta técnica compartiríamos con vosotros los resultados y nosotras somos mujeres de palabra, asi que esperamos que os gusten !!


El sitio elegido fue un exterior de noche para que la oscuridad fuese máxima. Utilizamos una Canon con la que poder regular el tiempo de exposición y así capturar los movimientos de la luz. Y finalmente como luces usamos una linterna, y varios móviles, de hecho se puede apreciar la diferencia en los colores y grosor.



Al principio pensábamos que era necesario repasar varias veces los trazos para que la cámara los capturase mejor pero más tarde nos dimos cuenta de que una simple pasada bastaba. Esperamos mejorar en ese tipo de cosas y también en tener mayor precisión a la hora de marcar los trazos porque ¡¡ cuesta un poco cogerle el truco !!. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado vosotros también?  B




4 comentarios:

  1. Os han quedado muy chulas chicas!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Lo habéis hecho genial :D
    Yo no he probado ni creo que lo haga porque no tengo una cámara tan pepino XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Pues os han quedado muy bien, con mi cámara no creo que pueda conseguir ese efecto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...