05 junio, 2013

The Lumineers ♪ ♫ ♩

Soy de esa rara especie de personas que aún compra discos aunque sea de vez en cuando. Eso sí, elijo bien en qué música gastarme los ahorrillos y me aseguro de que el álbum cumple con las expectativas y merece la pena. Pues hoy los elegidos por un precio muy razonable del Fnac han sido The Lumineers J


En estas fechas creo que todos hemos conocido su “I belong with you, you belong with me, you're my sweetheart ♪ ♫ ♩” y si aún alguien no había escuchado este tema, desde que Coca Cola lo ha elegido como banda sonora de su anuncio de “benditos bares” a cualquiera le suena la melodía.


Pues bien, hoy os invito a que le deis una oportunidad a este grupo estadounidense, (sí, esta vez no se trata de música British) originario de Colorado que se ha entregado en cuerpo y alma al más clásico folk rock. Sus letras son frescas y algo descaradas ( Classy girls don’t kiss in bars ♪ ♫ ♩ ) y su melodía muy pegadiza. He de reconocer que en las últimas semanas se han convertido en una inseparable compañía en mis horas de tren. Os dejo algunas de mis canciones favoritas. ¿Lo conocíais?  B.



3 comentarios:

  1. Cuando escuchaba en la tele la música de ese anuncio pensaba que eran Arcade Fire :O Ya veo que estaba equivocada... Pero el estilo es muy parecido.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho, los añado a mi lista.

    ResponderEliminar
  3. la mejor cancion es hey ho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...