21 septiembre, 2013

Minnutes ♪ ♫ ♩ ♬



De vez en cuando hay series que me abren un nuevo mundo musical como en su día lo hizo OC con aquellos grupos que supusieron un antes y un después en el repertorio musical de mi iPod. Pues bien, últimamente una serie que me descubre nueva música es Castle. Empezaría  a recrearme con mi frikismo sobre todo lo que me gusta esta serie,  pero no voy a hablar de ella, sino de una de las primeras novedades musicales que me mostró: Minnutes.



Poca información he encontrado sobre este grupo musical (ni siquiera sus componentes), apenas una página en facebook con escasa actividad y un Myspace algo desangelado. Sin embargo al escuchar su música, que ya aparece en series de televisión desde 2010 y también en varios anuncios, me extraña que no sea más conocido. Tienen unas letras alegres y sencillas y unos ritmos muy dinámicos. Precisamente ese ritmo y esa sencillez, le da un toque de canción infantil a sus melodías que para mí son perfectas para días mustios. Espero que os gusten, y si alguien tiene más información sobre Minnutes... que la comparta! :) L.  

2 comentarios:

  1. Sisisisisi!! A mí me suenan :D Es verdad que son canciones muy alegres y con un toque infantil. Yo preferiría poner a mis hijos este tipo de música en vez del Cocherito Leré y todo eso xD pero tampoco entiendo por qué no son más conocidos...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Ideales para escuchar una tarde de domingo o mientras leo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...