03 abril, 2014

It girls: Nicole Warne

 

Nicole Warne es la cara de Gary Pepper Girl, una chica con marca propia (Gary Pepper Vintagey una de las bloggers más buscadas en la red.


Blogger, modelo, estilista y directora creativa. Documenta su viaje por la vida a través de su blog y un perfil de instagram de lo más colorido y entretenido. Una chica cuyos rasgos exóticos y dulces la convierten en toda una belleza con mucho estilo y cuyas imágenes son repineadas una y otra, guardadas como inspiración en muchos tumblr o como captura de pantalla o guardar como en el dispositivo de turno. Posa con carácter, energía, seguridad, sin languideces de esas que cansan con solo mirarlas.
 
 
Siempre elegante y femenina, con un punto clásico que a pesar de ello resulta moderno con sus mezclas atrevidas, sin resultar nunca en un estilo extravagante que resulte difícil de imaginar llevando en una vida normal, por lo que no es de extrañar que su estilo inspire a tantos (Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Lancome, Mango o Zara son algunas de sus colaboraciones). L.

1 comentario:

  1. No la conocía de nada, pero aunque me gusta su estilo (y no al 100%) tampoco creo que sea para tanto. Sigue las tendencias al pie de la letra, no es demasiado original diría yo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...