05 noviembre, 2011

Perros con clase... y clases de perros

Desde hace un par de años me vengo dando cuenta de la proliferación de Bulldog Francés  (también conocidos por sus ronquidos característicos como perro-cerdo) ¿vosotros no? Salgo a dar un paseo y casi la mitad de gente con perro lleva uno de esta raza. Parece que los regalan y eso que no son especialmente baratos.



Este hecho me ha llevado a plantearme si los perros también se ponen de moda. ¿Creéis que hay gente que los considera como un complemento? Nunca lo había pensado pero me hace sospechar el hecho de que de repente todo el mundo adore esta estirpe.

Como ejemplo práctico, repasemos a algunas de las mascotas más de moda entre las celebrities.
Comenzaremos con los amantes del ya mencionado Bulldog Francés.

Ashley Olsen, Rachel Bilson y Christina Ricci tienen uno.


Qué decir del famosísimo Chihuaha de Paris Hilton.



La perrita de Charlotte en Sexo en Nueva York también se puso de moda. La raza es King Charles Spaniel, pero todos la conocimos como Elizabeth Taylor.

Liv Tyler tiene a su propia Elizabeth.

La primera vez que vi a Blake Lively con su perro creí que llevaba un peluche del brazo, es un Caniche Toy y es de los que más me gustan.



Las marcas también influyen en la elección de mascota, y así ha pasado con Bimba y Lola y su pasión por los Galgos.


Finalmente, internet establece tendencias igualmente. ¿Conocéis a Boo,  “The cutest dog in the world”? La raza es un Pomerania Toy y este perro ya es una auténtica celebrity. B.




                                                                                                                                                           

8 comentarios:

  1. que monada el ultimo!!! yo creo que lo del bulldog frances si es una moda

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que tener un perro puede llegar a alegrarte la existencia más de lo que hubieras imaginado, en todos los sentidos. Yo tengo un dálmata, y no sólo es un perro super cariñoso, fiel y precioso, sino que además, y no lo puedo negar, va a juego con mi manera de vestir... así que podría decirse que sí, algunos perros pueden servir de accesorio. Pero eso no es nada malo, a no ser que sólo lo quieras para eso, que no es mi caso. Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he sido más de gatos, aunque los perros pequeñitos con mucho pelo también me encantan... El caniche toy y el pomeriana toy son preciosos... Al final montaré un zoo en casa, pobre madre mía que es ella la que los cuida en mis laaaargas ausencias...

    ResponderEliminar
  4. Boo es todo un famoso ya jajaja, a mí me encantan los perros, pero sobre todo los cachorros o los que tienen cara de super buenos! (por eso los bulldog no me gustan mucho supongo, en ocasiones me dan miedo jaja)

    ResponderEliminar
  5. creo qeu si, que la mayoria de la gente elija una raza, condiciona mucho los que abundan hehehehe

    personalmente me gusta el de blake!! y el ultimo!! ohh que monada!

    besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sin duda cualquiera se moriría por un perro tan mono, todos son únicos, pero lo más importante es que podamos respetarlos como criaturas vivas y en nuestras manos, acá www.esthalon.com/educacion01.htm he obtenido muchos tips de cómo educar a mi chihuahua, sin duda es mucho más mona educada que siendo una celebridad, yo la amo

    ResponderEliminar
  7. Ese es el gran lastre de los perros, las modas. Tanto el bulldog francés, como el inglés, como los shit-tzu, lasa.apso y sobre todo el cavalier son animales, que por desgracia, padecen muchísimas enferedades congenitas por culpa de las modas y los standares. Detrás de los perros de raza tan monos que vemos en los escapartes, se esconde maltrato , crueldad y asesinato. Desechan, literalmente, a los ejemplares sanos y continuan jugando con la genética de los enfermos para que lleguen a ser más pequeños, más chatos o más lo que sea prvocando futiras generaciones con más enfermdades todavía.
    Un perro no es un complemento ni nada parecido, es un ser vivo que no merece ser tratado como se le está haciendo.
    Y los perros que se compran por modas y caprichos, sin antes infromarnos de sus necesidades acaban muy muy mal parados.
    Articulos como este no contribuyen para nada a la defensa de los animales, Y lo más dañino es que se hace sin mala intención. Es muy trsite

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...