20 julio, 2011

Lisboa.

Como estamos en pleno verano, hoy comparto a través de este post una propuesta viajera perfecta para la época estival.
 Hay veces que nos olvidamos las cosas que tenemos más cerca, y en este caso, intento que nadie se olvide de Portugal, país fronterizo que nos ofrece turismo cultural y playero.


Establecer una “base de operaciones” en Lisboa es muy adecuado. Esta ciudad tiene una luz indescriptible, y unas calles encantadoras. Desde el castillo hasta los Jerónimos, la capital lusa ofrece una gran variedad de estilos arquitectónicos y de piezas históricas además de unas vistas espectaculares desde el elevador de Santa Justa.



Aquí os dejo algunos consejos personales:

-        Hay que llevar calzado cómodo porque Lisboa esta llenita de cuestas, y por cierto, mucho cuidado con la cartera y el bolso.

-        ☀ Imprescindible probar las natas cerca de la torre de Belem están buenísimas !!

-        ☀ Montad en el tranvía que tiene mucho encanto, usadlo para subir al castillo que es un camino complicado.

Y ahora, ya que estamos en Lisboa…
-          Acercaos hasta Sintra, una ciudad muy peculiar y colorida con un castillo impresionante. Si teneis ganas de playa y sol también podeis viajar a Cascais un pueblecito costero muy pintoresco. Estas dos ciudades están muy cerca de Lisboa, y las comunicaciones por tren son abundantes asi que no hay ningún problema para dedicar algún dia a estas visitas. B.

Castillo de Sintra.

Cascais.

1 comentario:

  1. me encantaa Lisboa, uno de mis lugares favoritos para fotografiar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...