17 agosto, 2011

Post-party


Hablando sobre los regalos que se dan en las bodas, alguien me dijo que en la última a la que había asistido habían regalado a las chicas unas bailarinas plegables. ¡Qué gran idea! ¿Cuantas veces te han entrado ganas de irte (o de hecho te has ido) de fiestas antes de tiempo porque te dolían los pies?

Bueno pues ya han salido con varias soluciones a este problema.


Una idea ha sido instalar en algunos clubs del Reino Unido y EEUU unas máquinas expendedoras de bailarinas bajo el nombre de Afterheels, Rollasoles o Ballerina-to-go. El precio es de 6 euros y hay cuatro colores para elegir (negro, oro, plata y rosa metalizado).

Mientras el invento llega al resto de países, tenemos otras alternativas. Por ejemplo Sheila´s Heels ha diseñado unos zapatos que disponen de un tacón que se puede poner y quitar cuantas veces se quiera para convertirlas en bailarinas.

Pero lo que más me ha gustado (sobre todo por lo cercano y lo barato) son las Post-Party. Son unas bailarinas plegables que caben en cualquier bolso para poder llevarlas a todas partes. Incluyen una bolsita para poder guardar los zapatos cuando te los quites y sólo cuestan 19,95 euros.

 
Puede que la típica escena de una chica volviendo a casa descalza con sus tacones en la mano esté a punto de pasar a la historia. L.


3 comentarios:

  1. Bueno, lo de la máquina expendedora de bailarinas me parece curiosísimo, pero creo que antes me compraría la bolsita con las bailarinas plegables. Muy buen post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que fuerte lo de las maquinas expendedoras... yo reconozco que una vez me descalce, era superior a mis fuerzas!!
    la verdad es que la ultima idea es la mejor, pretty ballerinas ya propuso algo asi...

    es genial pq si no tienes que llevar un bolso gigante!

    besitos

    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love the last photo, love the leopard tights, perfect with her top. so gorgeous!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...