12 octubre, 2011

Bienvenidos al Zoo

No sé cómo andará el clima por vuestras ciudades de residencia, pero por estos lares, caracterizados por no conocer la palabra “entretiempo” ya empieza a refrescar.
Por ello, no es demasiado pronto para ir eligiendo y adquiriendo prendas y complementos de invierno. 

Este post voy a dedicarlo a los gorros de lana. Pero no a gorros corrientes y ordinarios, sino a los gorros “mascota”.


El año pasado descubrí alguna imagen made in USA de este complemento tan gracioso y divertido, pero no encontré ninguno en carne y hueso. 




Sin embargo, este mes he localizado algún ejemplar en tiendas como Women' Secret y en Claire’s. Pero tengo que decir que no me gustan tanto como los americanos.

En el escaparate de Women Secret encontramos este gorro de león.

Éstos son los modelos de Claire's.

El caso es que los veo en las fotos y me gustan, (excepto los de Claire's que son un poco "quiero y no puedo") y los niños están monísimos con ellos puestos !!!


El dilema está en que mi lado más infantil adora este complemento-peluche pero me planteo seriamente si sería capaz de salir a la calle con él puesto. ¿Vosotras os atreveríais? Os dejo algunos de los modelos que han creado para ver qué opináis. B.


4 comentarios:

  1. En las fotos queda monísimo, si, pero no me veo yo con un gatito en la cabeza por la calle... No es mi estilo, definitivamente jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¿Realmente saldrían a la calle con ese gorro o únicamente se lo pusieron para la foto? En mi opinión, a mi esta clase de gorros me parecen demasiado infantiles...

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo !! En las fotos las chicas estan estupendas pero en la vida real... no lo acabo de ver. En todo caso son muy divertidos :)

    ResponderEliminar
  4. Oh si! yo este invierno pienso comprarme uno porque me encantan y llevo mucho tiempo detras de un gorro de este tipo. Solo espero no comprarlo demasiado infantil.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...