18 octubre, 2011

Super Mario & Princess Peach ♥

Por todos es sabido que igual que para nosotras un plan casero perfecto es una peli, palomitas y refrescos, para ellos el plan ideal es una tarde delante de la “Play”, o de la “Xbox” con una cerveza sobre la mesa. Pero el amor por los videojuegos puede llegar hasta límites insospechados. Y si no, echadle un vistazo al reportaje de compromiso que he encontrado.
Hay parejas que encuentran su historia semejante a la de una película, y hay otras que encuentran analogías con el romance entre Super Mario y Princess Peach: Un fontanero que todo lo puede por amor.




Tengo que decir que me ha parecido un reportaje divertidísimo. No solo por la temática sino también por los colores y el vestuario.
Si os fijáis la decoración es fácil pero está bastante conseguida. Las nubes de algodón y las monedas doradas son graciosísimas y seguramente las han hecho ellos mismos.





Y lo mejor de todo en mi opinión es que las fotos transmiten lo bien que se lo pasaron los novios. No sé si será él el amante de Super Mario, o si será una afición compartida pero considero que ha sido una buena idea.






Sin embargo, ¡cuidado novios y futuros maridos!  una cosa es pedir a tu prometida que se disfrace de Princess Peach y otra que pretendas inspirar tu book pre-nupcial en el Street Fighter, el Pro o juegos semejantes. Pongamos límites. B.

2 comentarios:

  1. Ualaaa! A mí me parece una inspiración genial... Muy original y además que es que es como si Anne Guedes hubiera diseñado supermario jajaja Me parece muy bonito y curioso :)

    ResponderEliminar
  2. ajajajajjaja me encanta!!! yo soy una "jarta" de friki! jajajaja me casaria de forma parecida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...