18 febrero, 2012

The Coveteur

¿A quién no le gusta curiosear un poco? Sin saltarnos a la torera el derecho a la intimidad, por supuesto. Pero, ¿A qué chica no le apetece husmear en un gran armario repleto de ropa, zapatos y bolsos?


He descubierto una web, “The Coveteur” que nos muestra el interior de los vestidores y armarios de las verdaderas it-girls y trendsetters del mundo de la moda. Con su permiso, claro está.
Es inevitable que se nos pongan los dientes largos y se nos haga la boca agua en cuanto entremos en “The Coveteur”. Pero es que somos un pelín masoquistas, nos encanta contemplar cosas que no podemos tener.




Particularmente, me ha conquistado esta visión de la moda, bastante apartada de la tendencia arrolladora ego-blogger. La disposición es sencilla: Una foto de la/el propietaria/o, y una gran muestra de sus posesiones.




Las instantáneas son muy curiosas, las composiciones divertidas y originales, y además no se centran sólo en prendas de ropa y complementos, sino que también son protagonistas del objetivo elementos de decoración, y demás ornamentos. La idea me ha parecido magnífica, creo que es una combinación perfecta entre la afición a la moda y a la fotografía. ¿Qué opináis? Cuidadito que engancha ¡! B





3 comentarios:

  1. La verdad es que eso de curiosear el armario de otra persona no es algo que me llame demasiado la atención. Y si encima de todo, esa persona no es precisamente de la clase media, menos aún. ¿Para que quiero ver lo que no puedo tener? Como bien dices, sería demasiado masoquista.

    Muy buen descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  2. Me fascino esta entrada. A mi si me encanta ver walk in closets, son un sueño. Es difícil de describir, pero como tu dijiste, somos si, masoquistas a veces :) El sitio es buenísimo, gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  3. ya mismo entro a la página!! buen post

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...