16 febrero, 2012

When My Baby Dreams

Llevaba un tiempo queriendo escribir algo sobre Adele Enersen y su propuesta Mila's Daydreams. Supongo que muchos ya la conoceréis. Y ahora con la publicación de su libro When My Baby Dreams me he decidido a hablar de ella. Esta artista es una publicista de Helsinki que un día se puso a pensar en qué tipo de aventuras podría estar viviendo su hija mientras dormía y decidió plasmarlo de la manera más original y creativa.


Adele recrea los escenario que imagina, con mucha delicadeza y sensibilidad. Los paisajes están formados por objetos cotidianos como mantas, sábanas, peluches, cojines o calcetines. Y algo todavía más alucinante es que dice que no le llevaba más de 5 minutos tomar cada fotografía porque no quería interrumpir el sueño de la niña. Menuda imaginación y qué habilidad.


 


De esta forma Mila ha protagonizado las más variadas aventuras, desde practicar surf, hasta viajar al espacio.
 

Ahora Mila ha crecido un poco y supongo que es más complicada de fotografiar de esta forma, por eso Adele Enersen ha organizado un concurso de Fan Art en su blog, en el que muchas madres pueden participar recreando los sueños de sus bebés igual que los de Mila.

Portada de When My Baby Dreams
 También hace poco ha publicado todas esas fotos que le hizo a Mila en un libro titulado When My Baby Dreams, que por ahora creo que está solo en inglés. Ahora yo también me voy a soñar... ¡Felices sueños! L.

6 comentarios:

  1. que se puede decir ante tanta creatividad?? las fotos son geniales y muy originales, menuda producción también! gracias x compartirlo, <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me ha hecho mucha gracia el bebé haciendo surf y de Mary Poppins xD Está genial su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. que ternura!!! y menuda imaginacion y arte para no despertarla

    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía a esta publicista... Muy en la línea de Anne Guedes :) me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!! me copiaría de cada una de sus fotos!! besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito!!! Me ha encantado, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso!!

    Besos,

    Vanessa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...