18 junio, 2012

Gracias !!

Hello !! El post de hoy será breve, digo brevísimo !! Por distintas circunstancias, las co-bloggers de Victorian Secrets andamos repartidas esta semana por la geografía española así que andamos un pelín descoordinadas. Sin embargo, queremos dedicar un huequecito a agradecer a Marlen el premio que nos ha dedicado en su blog.


Siempre hace mucha ilusión que se acuerden de ti en estas ocasiones, pero especialmente nos ha gustado que el fundamento del galardón haya sido la naturalidad, ya que es uno de nuestros principios básicos. Muchas muchas gracias, y sentimos romper las reglas, pero somos incapaces de elegir 10 blogs sin repetir los que ya habéis elegido vosotras !! V, L y B.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas :)
    Yo también fui premiada y tampoco seguí la cadena por los mismos motivos que habéis dicho, así que no os preocupéis XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchísimas gracias por mencionarme y agradecerme el premio en un post!!me hace iluuuuu!!!y no os preocupéis, yo escogí 6 porque 10 ya me parecían muchos y si tuviera que volver a hacerlo creo que no sabría la verdad a quien escoger...un beso enorme y enhorabueeena otra vez. Por cierto me encanta la foto que habéis escogido para darme las gracias con la máquina de escribir rosa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...