14 julio, 2012

Bajo la lluvia... Rain Parade

Ya sé que es verano, y que seguramente en vuestras ciudades como en la nuestra no caiga ni una gota de lluvia, pero a pesar de esto, me encomiendo a las tormentas de verano para dedicar un post a esta monada de paraguas.



Hace unas semanas paseando por algunas de las tiendas más originales de Madrid me reencontré con los diseños de Laurent Mouveau. Y digo me reencontré porque ya los había visto antes, pero esta vez decidí fijarme en su marca: “Rain Parade”



Estos paraguas son compactos y cómodos, y cuentan como característica especial con una cabecita de distintos personajes que no hace la función de mango, sino que queda en la cima del paraguas dándole un toque muy original. ¿A que son una monada? La única desventaja es que el precio dista un poco del de los paraguas más normalitos, así que habrá que dejarlo para un capricho. B.

4 comentarios:

  1. AMÉ!!! Son muy lindos! Quiero el de marinero!!!

    Saludos y éxitos!

    Te espero por mi blog!

    BOY !

    ResponderEliminar
  2. Si en Madrid hace tiempo que no cae ni una gota de agua... Pero eso no quita prestar especial atención al paraguas, ya que no deja de ser un accesorio más. Habrá que ver cuanto dista un paraguas de estos de uno normal... ¡pero son preciosos! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta nochevieja he perdido mi paragüas de flamenca roja, ¿dónde puedo comprarlas? la tienda donde lo hice ya cerró.
    Vivo en Getxo (Vizcaya) no me importaría por internet.
    ¿Me puedes ayudar?
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, los venden en www.pylones.com te paso el link donde he encontrado el paraguas (me imagino que te refieres a esos). Espero que te sirva de ayuda! Un saludo!
      http://www.pylones.com/fr/exterieur/186-cadeau-design-parapluie-rain-parade.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...