12 julio, 2012

Cover girls: Jennifer Lawrence

Tras aparecer en series como Monk, Caso Abierto o Medium, Jennifer Lawrence triunfó con la película Winter's Bone obteniendo numerosos premios y con la cual fue nominada al Oscar a mejor actriz con tan solo 20 años. Después de aparecer como Mystique en X-Men: primera generación, ha dado el salto definitivo hacia la fama gracias a su papel en Los Juegos del Hambre, lo que le ha convertido en la chica de portada que todas las revistas desean, aunque ella se empeñe en decir que no está  interesada en convertirse en una celebridad.


Apareció en la portada de Junio de la ASOS Magazine, en una sesión de ambiente veraniego y relajado.


También ha sido portada de revistas como Elle, Rolling Stones, Vanity Fair o The Hollywood Reporter entre otras.

 

Resulta elegante y (casi siempre) acertada en sus estilismos, tanto en un estilo informal como en la alfombra roja. Especialmente espectacular con el vestido rojo de Calvin Klein.

 
 
 
Lo que más me gusta es su belleza serena y su atractivo ajeno al hervidero de actrices de delgadez extrema que llenan nuestras pantallas. 

 

Desde luego la chica está arrasando, así que prepárense, porque hay Jennifer para rato. L.

1 comentario:

  1. No sé porque pero estás chica tiene pinta de ser muy natural y muy maja, por cierto winters bone muy buena peli, y bastante buena interpretación por su parte!!

    besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...