23 julio, 2012

Teñir o no teñir esa es la cuestión.

¿Os acordáis de los pollitos de colores que vendían en el rastro o mercadillos? A mi personalmente cuando era pequeña lejos de gustarme, me daban mucha pena, de hecho recuerdo un verano en el que nos regalaron dos pollitos "rubio natural" a mi hermana y a mi, y que para evitar las discusiones de cual era cual mi madre le tiño a uno las plumitas con mercromina, cosa que a mi no me pareció nada bien, cosa que ahora pienso que no podia ser tan dañina cuando era algo que te ponían en las heridas.




Pues lo de lo pollitos de colores es cosa del pasado ahora se llevan los perros teñidos. Hace un tiempo las asociaciones de animales se mosquearon un poco con Emma Watson, tras ser fotografiada con un perrito color rosa. La actriz se defendió alegando que no era suyo, y que formaba parte de una campaña contra el cáncer de mama. Aunque no es la única a la que se le ha visto pasear en compañía de un colorido can.

Si es Emma Watson (una mala foto la tiene cualquiera)

Snooki y Jwoww del reality de la MTV Jersey Shore

La modelo Alessandra Ambrosio
Semejante excentricidad parece que se esta volviendo más habitual, y ya aparecen hasta en desfiles de moda. El peligro reside en el momento en que la gente se olvide de que se trata de un ser vivo, y no de un complemento que combinar con el color de tu vestido.



Por ultimo podemos encontrar la versión canina por decirlo de alguna manera del body painting o como tunear a tu perro. Lo que esta claro es que lo peores parados son los caniches. V.



4 comentarios:

  1. En serio? Joder... No teñir, no hay cuestión aquí... Me parece una horterada.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, por diooos!!que horterillas!!había visto el de Emma Watson, pero el perro pintado de tigre es demasie, por favor!!jajaja

    besines

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, qué pasa, ¿es que la gente se ha vuelto gilipollas de repente? Eso tenía que ser denunciable. Que vistan a los perros con vestiditos Mariquita Pérez... bueno, es ridículo pero no es muy grave. ¿Pero esto? Buah qué mala hostia me ha entrado.

    ResponderEliminar
  4. ...bueno, me han dicho que se les tiñe con colorante vegetal comestible, el mismo que se usa para pasteles diluido en agua...por lo que debiera resultar inofensivo, no es diferente a ponerles una chaqueta u otras ropas...personalmente creo que sí le haría un pequeño arreglín, así como las chicas usamos algún artilugio como el labial por ejemplo; pero eso del perro-tigre, perro-camello, perro-JackSparrow etc...me parece muy freak!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...