24 julio, 2011

Boy in Rock & Roll band

Hace poco nos encontrábamos tomando un refrescante cocktail veraniego las señoritas Golightly, Cranberry y yo con una cuarta amiga que nos contaba como un chico aparentemente ideal, simpático, inteligente, guapo, atento etc etc bebía los vientos por ella, pero que a pesar de todo eso y saber que debería encantarle porque era el chicoperfecto vamos lo que toda madre quiere para su hija, no había manera de que le gustase.
Solo buscando en el cine y en la televisión encontramos, dentro y fuera de la pantalla, numerosos ejemplos de chicos malos un tanto icónicos :

En la gran pantalla ¿Quién no recuerda el amor de verano de Sandy y Danny Zuko en Grease, las 10 razones para odiar a Heath Ledged que tenía Julia Stiles, a los jóvenes y rebeldes James Dean o Marlon Brando? Y en la pequeña nos encontramos con el malo más atractivo de los últimos tiempos Chuck Bass o con el Mister Big de  Carrie Bradshaw ; porque por muy guapísimo que sea el descafeinado Nate Archivald o adorable que sea Dan Humphrey siempre quedan eclipsados por el heredero del imperio Bass y porque en el fondo desde el primer día todas estábamos deseando que nuestra columnista favorita de la gran manzana terminara con el misterioso hombre de negocios que tantas veces entro y salió de su vida hasta quedarse definitivamente.

¿Por qué nos gustan los chicos malos? ¿Es porque nos gusta jugar al gato y al ratón? Puede que  cuando sabes que un chico esta colado por tus huesos y hará todo lo que tu quieras el se pierde la gracia de la seducción ¿Nos gustan los retos? Quiza es como ese bolso que llevas viendo en el escaparate de esa tienda carísima y que te gusta aun más porque no lo puedes tener, y por el que echas cuentas recortas de aquí y de allá hasta que ahorras para conseguirlo o a lo mejor pensamos que si logramos que el chico rebelde, rockero y juerguista empedernido abandone su ir de flor en flor por nosotras es mayor logro y será porque nos quiere más. ¿Necesitamos una montaña rusa de emociones para sentirnos vivas? ¿Son los chicos malos los que nos las proporcionan?.V.

2 comentarios:

  1. yo creo que ese punto de malo es lo que nos atrae pero a pesar de eso siempre es bueno acabar con un chico bueno para no tener quebraderos de cabeza aunque siempre piensas como seria estar con ese chico malo

    ResponderEliminar
  2. Es ese aire duro que dice, conmigo no te pasara nada, te metes en una burbuja!
    es que los malotes son los mejores!
    por cierto guapa te sigo
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...